Derecho al Delirio

Un dia soñé que soñaba...
desgraciadamente el mundo no esta hecho para personas soñadoras, si no para personas productoras o materialistas. No hay sitio para gente soñadora como tu o como yo, se nos excluyen, nos llaman locos, nos llaman utópicos...¿y porque no? todo comienzo tiene una parte utopica, y nosotros los soñadores somos los que ponemos un toque de color a la realidad blanca y negra, realidad que intentan pintarnosla con colores chillones para que en ellos caigamos como moscas. sigamos construyendo sueños porque eso nos hace libres, pero a la vez hagamos que esas personas ciegas sueñen como nosotros. Aprendan a transformar algo feo en lo más bello, aprendan a ver la belleza de nuestra vida, que solo hay una y es lo único real que tenemos...por ahora.
Alguien dijo alguna vez que existen dos caminos: el de la cabeza y el del corazón...yo elegí el del corazón, pero antes estudié el camino de la cabeza.
Os invito a soñar a aquellos que no lo hacen, evadios por un momento del estress y viajen a las estrellas, sientense protagonistas de nuestra historia, sientense personas.
para ello un gran video que me llegó v ia e-mail gracias al compañero Jaime. No olvidemos nuestros derechos, entre ellos el derecho a SOÑAR.